lunes, 11 de junio de 2007

MONOS Y BANANAS DE CHUBUT (M.R.)

CONVOCATORIA URGENTE DE ARTE CORREO

-El secado del lago Colhué Huapi, aumentará la desertificació n y producirá nubes de polvo sobre Comodoro Rivadavia y alrededores.

-La construcción del dique Los Monos, pese a existir informes técnicos desfavorables desde todo punto de vista (ambiental, social, económico) y sin haber consultado a los pobladores de la cuenca. A diferencia de los pueblos originarios que construyeron diques integrados al ambiente, ahora no nos dicen claramente para qué quieren hacerlo. ¿Para qué, para quién tanta energía?

- Ante el peligro inminente tanto para los patagónicos, como para todos y todas nosotro/a/s, seres vivientes y lugares sagrados de los originarios, convocamos a lo/a/s bien nacido/a/s a enviar su reflexión en imagen o sonido, o la foto de su mono favorito. Técnica libre (visual -foto, dibujo...-, sonora, texto, guión de performance) .

BANANAS DE CHUBUT (M.R.)
c/o Alicia Zárate
Casilla de Correo 36, Codigo Postal 1436, Ciudad autonoma de Buenos Aires, Argentina,
o por e-correo a http://ar.f544.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=monosybananas@yahoo.com.ar (no muy pesado por favor, porque carecemos de la tecnología adecuada)
indicar nombre y direcciones: postal y electrónica

vencimiento 20 de julio de 2007

Las obras no se devuelven, no se comercializan. Todas serán exhibidas en las próximas reuniones de Monos y bananas. Documentación a lo/as participantes

saludos

Bananas de Chubut (M.R.)

No hay comentarios: